Mayagüez.  El niño del baloncelista Andrés “Corky” Ortiz fue desconectado el día de hoy de las máquinas que lo mantenían con vida, y la familia espera que este pueda ser velado junto con su padre mañana, miércoles, en San Juan. 

“Ya la máquina está desconectada. Estamos haciendo los ajustes para verlo mañana con su padre en el DRD (Departamento de Recreación y Deportes) si Dios y la Virgen lo permiten”, dijo Andrés Ortiz padre a este medio durante el velatorio que se lleva a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes en la Sultana del Oeste.

Mayagüez le rinde honor a“Corky” Ortiz

Relacionadas

“Si va a sufrir, que se lo lleven allá arriba con su papá. Y así sucedió”, expresó con mucho pesar Ortiz sobre su nieto Alexander, quien falleció a consecuencia de los golpes recibidos en el choque que también le segó la vida a su padre el pasado sábado.

En la noche del lunes, la familia recibió la dura noticia de que eran muy pocas las opciones de recuperación de Alexander, de cinco años,  quien viajaba en la parte posterior del carro de su papá al momento del accidente. El menor seguía con vida gracias a las máquinas a las que estaba conectado. 

#BSN #Corky #Nojuego #QDEP Oficialmente según familiar del niño este falleció y partió con su padre Andres "Corky" Ortiz...

Posted by Locos del Basket on Monday, May 25, 2015