Si perder en tu casa por más de 20 puntos en las finales de NBA no es un golpe durísimo, que encima te “troleen” en las redes con que tu fanaticada no es los suficientemente alborotosa hace todo todavía más humillante.

Pero justo eso fue lo que hizo anoche durante el cuarto juego de la serie final de la NBA, Ayesha Curry, esposa de la estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, quien subió a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña y ya famosa hija Riley durmiendo plácidamente en la cancha de los Cavaliers de Cleveland.

Relacionadas

“Nada como el #roaracle arena!!! Riley durmió durante toda la primera mitad de ambos partidos aquí en Cleveland! Estoy ansiosa por regresar a la bahía!!! #2moretogo Nosotros llevamos el alboroto a la bahía”, escribió Ayesha junto con una foto de la pequeña dormida.

Las reacciones de los fanáticos de Cleveland molestos por el comentario no se hicieron esperar.

Varios medios han reportado que la ciudad de Cleveland se estremece con cada juego de su equipo en la final. Sin embargo, según Ayesha, la experiencia no parece ser similar dentro de la cancha.

Mientras, cuando su equipo juega fuera de la ciudad, el Oracle Arena, casa de los Warriors, se llena de fanáticos que ya han bautizado el recinto como el “Roaracle Arena”.  

La serie final está empate 2-2, luego que los Warriors derrotaran anoche a Cleveland 103-82.

Al concluir el partido, Riley volvió a revolucionar las redes con un vídeo en el que saluda a su papá tras el triunfo.

El quinto partido de la final será el domingo en Oakland. 

Se ha robado el show en esta temporada.