Chicago.  Jimmy Butler estableció el total más alto de su carrera en postemporada por segundo partido consecutivo al anotar 31 puntos, y los Bulls de Chicago derrotaron esta noche, 91-82, a los Bucks de Milwaukee para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Luego de marcar 25 unidades en el primer partido de la serie, Butler superó eso con otro gran desempeño. Estuvo en su mejor momento al final del partido al anotar 14 puntos en el cuarto periodo.

Derrick Rose anotó 15 puntos para Chicago en la segunda mitad luego de dominar en el primer encuentro.

Pau Gasol añadió 11 puntos y 16 rebotes,   Mike Dunleavy Jr. anotó 12 tantos y Joachim Noah recogió 19 rebotes, además de sumar seis puntos para los Bulls, quienes tienen una ventaja importante en la serie.

El tercer partido entre Bulls y Bucks será el jueves en Milwaukee.

Khris Middleton lideró a los Bucks con 22 puntos, y Michael Carter-Williams sumó otros  12.

Los Bulls perdían por 74-71 temprano en el último cuarto cuando Butler inició un avance de 13-0 con un canasto de tres puntos.

Luego penetró por el lado derecho para un impresionante donqueo frente a Zaza Pachulia y atinó el tiro libre para completar la jugada de tres puntos. Butler acabó el avance con otro triple que le dio la ventaja a Chicago, 84-74, con seis minutos por jugar.