La máquina de destrucción llamada Brock Lesnar parece que tendrá un par de semanas de vacaciones cortesía de la WWE tras protagonizar un memorable evento estelar en Wrestlemania el pasado domingo ante Roman Reigns y una tremenda ‘perreta” en Monday Night RAW el lunes en la noche

Y es que Lesnar, quien perdió su corona el domingo tras la intervención de Seth Rollins para reclamar “Money In the Bank” y planchar a Reings al conectarle su “Curb Stomp”, reclamó sin éxito su ‘cláusula de revancha inmediata ante Rollins y no fue complacido.

Rollins se supone que peleara con él en RAW y se rehusó, ocasionando que Lesnar lo golpeara a él, a sus guardaespaldas y a cualquiera que tuviese en el medio. Tras la huida de Rollins, Lesnar  decidió virar la mesa de anunciadores, atrapando a los ex luchadores Booker T. y JBL debajo de ella, y luego procedió a atacar con F-5 al comentarista Michael Cole, así como a uno de los camarógrafos.

Relacionadas

De inmediato, la dueña Stephanie McMahon salió a anunciarle a Lesnar que había sido suspendido de forma indefinida y con una multa cuantiosa.

El ángulo pareció servir para convertir a Lesnar en una especie de renegado, que no tiene bando rudo ni técnico, pero que ciertamente tuvo el apoyo de la audiencia en asistencia en RAW. Y claro, darle unos días de asueto hasta su próxima aparición en algún evento de pague-por-ver significativo. Recordemos que el contrato de Lesnar con WWE le permite una flexibilidad que otros no tienen y por mayor remuneración económica. Es una de las razones que no saltó a UFC y decidió pactar una extensión con WWE.

Aparte de la ‘ola de destrucción’ causada por Lesnar, la velada de RAW también fue una memorable por las luchas de Daniel Bryan ante Dolph Ziggler por el campeonato Intercontinental y la de John Cena ante Dean Ambrose por el título de Estados Unidos. En ambos encuentros, hubo una plétora de falsos finales hasta que Bryan y Cena, respectivamente, retuvieron la audiencia aplaudió de pie el esfuerzo de los luchadores y gritaron “This is awesome” (esto es maravilloso). 

En la lucha de Bryan y Ziggler intervino al final Bad News Barret e hizo su regreso Sheamus, quien hizo su cambio al bando rudo tras pegarle ‘Brougue kick” a Bryan y Ziggler. 

El evento también incluyó el impresionante debut del ex monarca de NXT, el aéreo Neville, así como la pareja ‘Lucha Dragons’ con el veloz Kalisto junto a Sin Cara para hacer pareja con New Day y derrotar a Tyson Kid, Cesaro y The Ascension. Al final la gente coreaba “lucha, lucha, lucha” tras el desempeño sobresaliente de Kalisto.

En el evento estelar, Reigns se unió a Randy Orton y Ryback para derrotar a Rollins, The  Big Show y Kane luego de ‘spear’ de Reings a Kane.