El pasado domingo, luego de varios años de espera, el legendario luchador Sting (Steve Borden) hizo su debut en la WWE al ser parte, de manera sorpresiva, del evento Survivor Series, que se llevó a cabo en San Luis.

Sting, seis veces campeón de la desaparecida WCW, era el último luchador activo de nivel que no había pisado un ensogado de la WWE, desde que la principal empresa de lucha libre en Estados Unidos compró a su archirrival de la década de 1990. 

Ahora, la gran pregunta para los seguidores de la WWE es cuál será el camino que llevará el personaje de Sting, de 55 años, en su aventura en la empresa.

Relacionadas

Por años, los seguidores de este espectáculo han deseado un combate entre el autor del “Scorpion Death Drop” contra The Undertaker (Mark Calaway). El rumor grande es que ambos podrían verse las caras en Wrestlemania 31 a celebrarse el 29 de marzo de 2015. 

Otra posible opción para el evento más importante de la WWE sería una lucha contra Triple H (Paul Levesque), a quien Sting atacó en Survivor Series.

Mientras, en lo que se decide qué pasará con Sting camino a Wrestlemania, los rumores indican que WWE manejará con mucho cuidado las apariciones de Sting en los programas televisivos de la empresa, debido a que no quieren exponerlo de más al público, según Bleacher Report. 

No obstante, Mike Johnson de PWInsider opinó que mientras todo el mundo habla de una posible lucha contra Tripe H o The Undertaker para Wrestlemania, “pero hay un espectáculo que se llama Royal Rumble que será en enero en Filadelfia, habrá que ver”. 

En lo que finalmente se decide qué pasará con Sting en su estadía en la WWE, parece que es cuestión de tiempo para que finalmente demuestre su talento en el ensogado de la compañía, aunque ya sus mejores años sean cosa del pasado.