Momentos de tensión se vivieron en un restaurante de Chicago cuando el marido de una ex superestrella de la WWE intervino para detener a un individuo armado con una pistola.

El esposo de Victoria, una luchadora profesional cuyo nombre real es Lisa Marie Varon, enfrentó a un hombre en el restaurante "The Squared Circle" el pasado fin de semana ya que, según el portal TMZ, había comenzado a crear problemas en el baño de mujeres.

De acuerdo con declaraciones de Victoria, fue entonces cuando su marido, Lee, se acercó al hombre para saber qué pasaba. El individuo trató de llegar a la cocina, así que Lee intervino para detenerlo, tirándolo al suelo.

Relacionadas

El esposo de la también fisiculturista dijo que vio al hombre rebuscar su cintura, lo que le hizo creer que tenía un arma de fuego. En efecto, así fue. El arma fue recuperada por uno de los cocineros.

El detenido fue identificado por los policías como Arnez Harper, y se le aplicó un cargo de delito grave por el uso ilegal de un arma.

"Él (mi marido) solía ser un ‘bouncer’ cuando era más joven", mencionó Victoria sobre su marido. "Creo que ese chico se dio con la persona equivocada".