Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen no descartaron retornar al papel que las lanzó a la fama, la pequeña Michelle Tanner, esto en la nueva versión de Full House, “Fuller House”.

Esta semana, el actor John Stamos, “Tío Jesse” en la popular serie de la década del 90, anunció que ya hay un acuerdo con la empresa Netflix para una nueva versión de Full House, en el que ya han confirmado a algunos de los actores de la serie original, pero no todos.

El jueves, en declaraciones a la revista Women's Wear Daily, las hermanas Olsen -actualmente diseñadoras de ropa- dijeron que no estaban enteradas del proyecto pero no rechazaron reencarnar a la adorable Michelle, la menor de las hijas de la serie.

Relacionadas

 “Nos acabamos de enterar de esto hoy (jueves)”, dijo Mary-Kate en una entrevista. “Imagino que vamos a hablar con los creadores y ver qué es lo que está pasando”, expresó.

 “El otro día me encontré con Bob (Saget, su papá en la serie) y ni siquiera hablamos al respecto”, dijo Ashley. “Voy a llamarlo (a Saget) para obtener su perspectiva”, añadió Ashley.

“Estoy sorprendida que no lo hayamos escuchado de John (Stamos)”, indicó Mary Kate.

Según ha trascendido, Fuller House ha sido confirmada por Netflix por al menos 13 episodios y se centrará en la vida del personaje de la hija mayor de la familia Tanner, DJ, interpretada por la actriz Candace Cameron, esto con la ayuda de su  hermana y su amiga en la serie, Jodie Sweetin y Andrea Barber, respectivamente. Stamos fungirá como el productor y aparecerá como invitado especial.