Mantener una buena relación en el trabajo con tus compañeros y tus jefes es algo primordial para lograr un buen ambiente laboral. Esto puede ayudar a desempeñarte correctamente.

Sin embargo, existen momentos en los que algo te puede molestar y quieras expresarlo frente a tus jefes. Para hacerlo debes tener mucha precaución y debes evitar decirle algunas palabras.

- “No me pagan por eso”

Puede ser que en algún momento tu jefe te pida hacer algo extra o ayudarlo con algún proyecto que no te pertenece. Trata de aceptar siempre esos proyectos, pues te puede servir para un futuro ascenso.

- “Qué buena noche”

Relacionadas

Tus jefes no tienen por qué enterarse de lo que hiciste el fin de semana o las fiestas a las que asististe. Separa la vida privada de la profesional y trata de poner un límite al momento de contar tus cosas personales.

- “¿Esto cuenta como horas extras?”

Estar preguntando eso en caso te quedes más tiempo en el trabajo, demuestra que te importa más el dinero que la labor que estás realizando. No mostrarás una buena actitud preocupándote por ese tema.

- “Buscaré un nuevo trabajo”

En caso quieras cambiar de trabajo por alguna u otra razón, no debes decírselo a tu jefe. Demostrarás que no estás a gusto y puede pensar que tu producción bajará porque estás pensando en tu nueva búsqueda laboral.

- “Estoy ocupada, pídeselo a otra”

Una siempre debe estar disponible para cualquier trabajo que tu jefe pida. En caso tengas cosas que hacer, organízate y busca tiempo para cumplir con todos los pedidos.