Si Lulu no se mueve, uno no se daría cuenta de que existe y, mucho menos, de que se trataría de un perrito de verdad. Bueno, perrita, para ser exactos.

TMZ captó a Betty Pedram, dueña de Betty’s Teacup Yorkies y criadora de perros ultradiminutos, al momento de llegar al aeropuerto de Los Ángeles. Pedram, quien además de Yorkies, también cría Pomeranians como Lulu, viajó expresamente para entregarle a Kelly Osbourne su nueva perrita en persona.

Ya Osbourne había adquirido otra Pomeranian, de nombre Nancy, durante una subasta de caridad realizada por Paris Hilton para recaudar fondos para la Esclerosis Múltiple. En aquella ocasión, Kelly pagó $16,000 por aquella perrita, de modo que, imaginamos que desde su perspectiva, adquirir a Lulu por $11,000 fue poco menos que una “ganga”. Sobre todo, si tomamos en cuenta que Pedram dijo que estos perritos, “dependiendo de la calidad”, según sus propias palabras, pueden llegar a venderse, ¡hasta por $25,000 toletes!

Relacionadas

Lulu, la nueva perrita de Kelly Osbourne, no es una adulta todavía y, al momento de Betty Pedram llevarla a Hollywood, pesaba solo 5.1 ONZAS. Sí, estás leyendo bien: onzas, no libras. 

La criadora le dijo al reportero de TMZ que, por lo general, las hembritas que cría no pasan de las 4 libras cuando son adultas, y que los machitos no pasan de las 15 onzas al llegar a la adultez.