La cantautora puertorriqueña Nore Feliciano estrenó el vídeo del sencillo promocional “Aunque te cueste”.

La secuencia, que fue filmada en Puerto Rico, fue dirigida por la propia cantautora y la fotógrafa y periodista Yarelys Rivera Rodríguez. 

“Es un trabajo que hicimos con mucha entrega. Es un esfuerzo absolutamente independiente”, indicó Feliciano, quien además trabajó en la edición del vídeo junto con Gabriela Saadé. 

“Aunque te cueste” es el cuarto sencillo promocional de la cantautora. Este tema forma parte de su primer álbum, titulado “Nore Feliciano”. Este trabajo musical fue reconocido por la Fundación Nacional para la Cultura Popular como una de las 20 producciones discográficas más sobresalientes de 2013. 

“Estoy muy contenta con el resultado del trabajo. Lo veo como el cierre de un ciclo maravilloso. Este disco me ha llevado a diferentes tarimas. He conocido personas muy interesantes y talentosas que me han abierto las puertas en la industria musical. Ahora estoy lista para lo próximo”, expresó la artista. 

Además de su carrera como cantautora solista, actualmente Feliciano forma parte de La Banda Acústica Rodante, en la que comparte tarima con Tito Auger, Rucco Gandía, Walter Morciglio y Mikie Rivera.