Admira a Olga Tañón desde que era una niña, tanto así, que durante su adolescencia se dedicó a imitarla hasta ganar el primer lugar de la competencia Juventour, en  2013,  con una caracterización de la merenguera. 

Hoy la cantante Odemaris de Jesús, de 34 años, se abre paso en la  industria musical con el proyecto A puro fuego, con el que rinde homenaje a la intérprete de A celebrar. Se trata de una orquesta compuesta por 15 músicos, con la cual Odemaris, canta parte del repertorio de éxitos de la “Mujer de Fuego”.

“Olga es Olga. Ella es incomparable. Yo, con mucho respeto, con mucho amor, le estoy rindiendo homenaje porque es una gran artista, pero no puedo comparar mi voz jamás con la voz de ella”, expresó con humildad la vocalista natural de Utuado y quien guarda un notable parecido físico con la artista.  

Relacionadas

Odemaris tiene proyectado lanzar  una producción discográfica con temas popularizados por Olga Tañón en el 2016, pero antes se presentará el  próximo 25 de julio con el proyecto que rinde homenaje a la cantante tropical, en el vestíbulo del Hotel Marriott & Stellaris Casino, en Condado. Su actuación, a partir de las 8:30 p.m., será gratuita. 

 Además del entusiasmo que le provoca reconocer a su artista favorita, Odemaris está clara de que quiere destacarse por su trabajo propio.  

“Fue una oportunidad que me llegó en mi carrera, y la quise aprovechar”, admitió.