Si hay algo que destaca a la cantautora española Natalia Jiménez es el cariño genuino que siente hacia su fanaticada. Ello quedó demostrado la tarde del jueves  cuando con suma simpatía atendió, sin prisa, a cada uno de los seguidores que aguardó en una fila en Walgreens de San Patricio Plaza, en Guaynabo, para retratarse con ella y obtener su autógrafo en un in store por motivo del lanzamiento de su nuevo disco Creo en mí.

El público que fue a ver a la artista  fue heterogéneo. Lo mismo hubo niños como personas de la tercera edad.

¡Me las como!”, exclamó quien fuera la vocalista principal de La Quinta Estación cuando conoció a dos ancianas que llegaron hasta la tienda para conocerla.

Relacionadas

“Me parece maravilloso todo esto. Me acuerdo cuando yo empecé, que tocaba en la calle y ahora venir aquí y ver a cientos de personas esperando por mí hoy con un disco nuevo y todo, ha sido muy bonito”, expresó la cantante en un aparte con Primera Hora.

La intérprete describió su segundo disco como “una producción divertida con canciones para todo el mundo, cotidianas, mediante las cuales la gente se puede identificar. Es un disco con el que me siento muy libre”.

Sobre su segundo año como coach en  La Voz Kids por Telemundo,  comentó que ha sido una experiencia extraordinaria “porque he aprendido mucho con los niños”. Sin embargo, cuando se le preguntó si le gustaría tener hijos, la compañera sentimental del productor Daniel Trueba, dijo que “yo no contesto esas preguntas”.