Ocho jovencitos, entre ellos la boricua Laura Cruz de Añasco, fueron seleccionados esta noche durante la segunda ronda de “Audiciones a Ciegas” de la competencia “La Voz Kids” en el Universal Orlando Resort para pasar junto con los primeros siete seleccionados el domingo pasado, a las “Rondas de batallas”. 

La selección estuvo a cargo de los “coaches” del concurso, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández.

Entre los ocho jóvenes seleccionados hoy también hubo niños y niñas de California, Nueva Jersey, Texas, Washington y Wisconsin, además de Puerto Rico.

En total ya son quince los concursantes que han pasado a las “Rondas de batallas”. De esos quince hay dos puertorriqueñas.

Relacionadas

El próximo domingo se llevará a cabo la tercera ronda de “Audiciones a ciegas” y como de costumbre, los participantes tendrán solo 90 segundos para impresionar a los “coaches”.

Antes de que comience oficialmente la competencia, cada “coach” tendrá que tener 18 niños en su equipo.

Esta noche, el “coach” boricua Daddy Yankee sumó a su “team” a su compatriota Laura Cruz de Añasco, a Rossy Rodríguez de Nueva Jersey y a Samantha Ríos de Washington.

La “coach” Natalia Jiménez, por su parte, escogió hoy a Yarialis Cintrón de Wisconsin, a Camilo Velásquez de California y también a Isabel Sánchez, de Texas.

El “coach” Pedro Fernández, por su parte, seleccionó a Brianna Arteaga y a Shanty Zumaya, ambas de Texas.

El ganador de la competencia recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.