Otro concursante boricua competirá en la edición de este año del “reality show” de canto “La Voz Kids” de Telemundo, luego de que fuera seleccionado esta noche, durante la tercera ronda de audiciones, por el “coach” Daddy Yankee para integrar su “team”.

A pesar de su timidez,  Jersen Ruiz de 14 años y oriundo de Humacao, cautivó a los “coaches” cuando interpretó, en el Universal Orlando Resort, el tema de Marc Anthony, “Tu amor me hace bien”. Y es que el chico se transforma cuando pisa un escenario y deja la timidez al lado. 

Ahora, con la entrada de Jersen al #TeamYankee, son tres los boricuas en carrera y todos pertenecen a este equipo. Entre ellos están Emily de Aguadilla, Laura de Añasco y ahora Jersen, de Humacao.

Relacionadas

Los tres “coaches” de la competencia, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, en total, seleccionaron esta noche a nueve concursantes. 

Hasta el momento, 24 concursantes ya forman parte de los tres equipos. Una vez se hayan escogido 54 voces, el “reality show” dará inicio a las “Rondas de batallas”.

Hoy, durante el tercer episodio de las “Audiciones a ciegas”, además del boricua Jersen Ruiz, Daddy Yankee también añadió a su “team” a Janely Rosa, 12 años, de Houston, Texas, quien llamó la atención con la interpretación del tema “Mama Knows Best” de Jessie J. El “coach” puertorriqueño también agregó a su equipo a Keily Valenzuela, 13 años, de Harleysville, Pennsylvania. La jovencita cantó “Mi tesoro”, de Jesse & Joy.

Por su parte, la cantautora española Natalia Jiménez sumó esta noche tres voces femeninas a su #TeamNatalia. Entre ellas estuvieron Lea del Castillo, de 7 años residente en  Las Vegas, Nevada; Priscilla Naranjo de 13 años, de Miami Florida y Merlyn García de 11 años de Lynn, Massachusetts. Lea interpretó la canción “Qué te pasa” de Yuri, Priscilla cantó “Rather Be” de Clean Bandit y Merlyn García vocalizó “Chandelier” de Sia.

Por otro lado, el artista mexicano Pedro Fernández sumó hoy a su #TeamPedro a Jesús Urbina, de 8 años y residente de Brownsville, Texas; a Wildania Aquino, de 14 años, del Bronx en Nueva York, y a Ángel González, de 8 años de Richmond, California. Jesús interpretó “El mariachi loco”, precisamente de Pedro Fernández; Wildania cantó “Respect” de Aretha Franklin y Ángel deleitó a todos con el tema “Por tu maldito amor” de Vicente Ferndández.

El próximo domingo, se llevará a cabo la cuarta ronda de audiciones, que en este “reality show” llaman “Audiciones a ciegas”. Como de costumbre, los aspirantes a cantantes tendrán 90 segundos para impresionar a los “coaches”.