El jovencito Javier Centeno de Bayamón se convirtió esta noche en el primer participante puertorriqueño en entrar al #TeamPedro, del “coach” Pedro Fernández,  en la edición de este año de la competencia “La Voz Kids”, de Telemundo.

Centeno se ganó el favor de Fernández hoy, durante la quinta ronda de “Audiciones a ciegas” con su carisma y personalidad durante la interpretación del tema “Chucucha” de la banda Los Ilegales.

Además de Javier, otro concursante boricua, José Pacheco de San Juan, pasó esta noche la ronda de audiciones, pero se incorporó al #TeamYankee, del “coach” puertorriqueño, Daddy Yankee. 

Javier cantó el tema “Tú me vas” de Prince Royce y los tres “coaches”, tanto Daddy Yankee, como Pedro Fernández y Natalia Jiménez, lucharon por tenerlo, pero el niño de 12 años, eligió el equipo del rapero puertorriqueño.

Con la entrada esta noche de Javier al #TeamPedro y de José al #TeamYankee, ahora son ocho los concursantes boricuas en la competencia de canto que se realiza en el Universal Orlando Resort, en Orlando, Florida. Los puertorriqueños Emily, Laura, Jersen y José están en el #TeamYankee, Alondra, Joanel y Rocío están en el #TeamNatalia y Javier, en el #TeamPedro.

Daddy Yankee también le dio hoy la bienvenida a su equipo a Delia Acosta de 15 años y residente de Miami Florida. La jovencita se botó interpretando una tema de “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, titulado “Todo lo que sube”. 

El “coach” Pedro Fernández, por su parte, también integró hoy a su “team” a Mónica Canedo de Boyton Beach, Florida, a Thalía Plasencio de Orlando, Florida y a Milenia Pérez de Clinton, Oklahoma. Mónica, de diez años, cantó el éxito de Cyndi Lauper “True Colores”. Thalía, de 15 años interpretó el “hit” de Miley Cyrus, “Wrecking Ball” y Milenia, el tema “Fever” popularizado por Peggy Lee.

Por otro lado, la “coach” española Natalia Jiménez se llevó para su equipo esta noche a Lluvia Macías de Utah, a América Vázquez de Los Ángeles, California y al jovencito Luis Alberto Castro, residente de Miami, Florida. 

Lluvia, de 11 años, interpretó el tema “Fiesta mexicana” de Aida Cuevas, América, de 13 años, cantó “Los laureles” de Linda Ronstadt y Luis Alberto, quien tiene 15 años, interpretó el éxito de Luis Fonsi, “Corazón en la maleta”. 

Solo quedan nueve puestos para completar los equipos de los tres “coaches”. Este próximo domingo, 19 de abril, será el último episodio de las “Audiciones a ciegas” para luego dar comienzo a las “Rondas de batallas”, el domingo, 26 de abril.

Este año, el ganador de La Voz Kids recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 mil.