Esta noche, durante la primera “ronda de batallas”, el concursante puertorriqueño Jersen Ruiz, del #TeamYankee,  fue uno de los 6 concursantes de “La Voz Kids” seleccionados entre el primer grupo de 18 concursantes evaluados, para entrar a la etapa final de la competencia de canto de Telemundo que se realiza desde el Universal Orlando Resort, en Florida.

Otros seis concursantes serán seleccionados el domingo, 3 de mayo, cuando los próximos 18 concursantes compitan durante la segunda “ronda de batallas” del “reality show”.

Como parte de la dinámica de hoy, tres participantes de cada “team” se enfrentaron cantando un mismo tema y los “coaches” de cada equipo, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, tuvieron la tarea de decidir quiénes pasarían a la etapa final.

Relacionadas

Del #TeamYankee compitieron primero Arnold Cruz, Valeria Gómez e Hiram Silva con el tema “De qué manera te olvido”, resultado ganador Arnold, de Santa Clarita, California.  De ese mismo equipo luego compitieron Leosmany Castillo, Jersen Ruiz y Danny Pena con la canción “Me llamaré tuyo” resultando victorioso Jersen Ruiz de Humacao, Puerto Rico.

Del #TeamNatalia se enfrentaron  Ailyn de la Garza, Antonella Henao y Alondra Suárez cantando el número “Ain’t No Mountain High Enough” resultando ganadora Antonella, de Houston, Texas. De este grupo luego compitieron Alberto Castro, Rocío Múñoz  y Cristal Guzmán con el tema “Llorar” y Alberto, de Miami, Florida, resultó airoso. 

Del #TeamPedro concursaron primero Angel González, Mónica Canedo y Jesús Urbina con el tema “Guantanamera” resultando ganadora Mónica, de Florida. Luego, de este mismo equipo, compitieron Brianna Arteaga, Ashley Acosta y Maria Isabel Eguino con la canción “At Last” resultando ganadora Brianna, de Texas.

Este año, el ganador o ganadora del “reality show” recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 mil.