Nueve voces adicionales fueron seleccionadas en la más reciente edición de La Voz Kids y entre ellas hay dos boricuas. Jorge Cruz, de 13 años y residente de Trujillo Alto, se sumó al Team Yankee, mientras que Ambar Rivera, de la misma edad y residente de Vega Baja, es parte del Team Pedro. Con esto concluye la selección de los 54 participantes que formarán parte de las “Rondas de Batallas”, que comienzan el próximo domingo.

Jorge Cruz cantó el tema “Tres palabras”, de Luis Miguel. Los coaches giraron casi al final de su presentación y, entre llanto y risas, Jorge decía sin parar “gracias, gracias”. Escogió a Daddy Yankee, quien comentó que “me encanta ver cómo nacen talentos de mi tierra así como el tuyo”.

Relacionadas

Por su parte, Ambar Rivera interpretó “Suerte”, de Paty Cantú. Escogió a Pedro pero Natalia, quien también giró su silla, fue hasta donde ella para consolarla pues la joven no paraba de llorar por la emoción.

En total son nueve los puertorriqueños que están en competencia. Cinco pertenecen al equipo de Daddy Yankee, dos al de Natalia Jiménez y otros dos al de Pedro Fernández.

En este pasado episodio concluyeron las “audiciones a ciegas”, así que en adelante los Coaches se dedicarán a desarrollar sus equipos con la ayuda de los mentores invitados: Becky G, Maluma y Víctor Manuelle.