Dos concursantes puertorriqueños, Jorge Cruz del #TeamYankee, y Jonael Santiago del #TeamNatalia, fueron seleccionados esta noche durante la segunda “ronda de batallas” de la competencia La Voz Kids para entrar a la etapa final del “reality show” de Telemundo.

Jorge Cruz compitió contra Emily Cortés y José Pacheco. Los tres interpretaron el tema de Camila, “Perdón”, y fue Jorge el que más agradó con su estilo. Joanel, por su parte, se midió ante Lea del Castillo y Camilo Velásquez. La canción que se les asignó fue “Nada fue un error” de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venega, y fue Joanel el que conquistó esta batalla.

Relacionadas

Además de Jorge y Joanel, otros cuatro concursantes fueron elegidos esta noche por los “coaches” del concurso entre un grupo de 18 participantes. En total, fueron seis los escogidos hoy para pasar a la final de la competencia que se realiza desde el Universal Orlando Resort, en Orlando, Florida.

El reguetonero Daddy Yankee, la cantante española Natalia Jiménez y el artista mexicano Pedro Fernández, han tenido a su cargo la selección de los participantes con el apoyo y asesoramiento de Becky G, Maluma y Víctor Manuelle.

Del #TeamYankee también fue escogida esta noche para pasar a la etapa final, Janely Rosa de Houston, Texas, quien compitió contra Keily Valenzuela e Isabella McDonald. El tema que les tocó cantar fue “Latch” de Disclousure.

Del #TeamNatalia hoy también fue escogida para la etapa final América Vázquez, de Los Ángeles, California. La niña se impuso ante Yarialis Cintrón y Lluvia Macías. A ellas les correspondió interpretar el tema “Ciega, Sordomuda”, de Shakira.

Del #TeamPedro esta noche salieron airosos Milenia Pérez de Oklahoma y Shanty Zumaya de Texas. Milenia brilló entre Thalía Plasencio y Ambar Rivera con la canción “Tu cárcel” de Marco Antonio Solís y Shanty salió victoriosa entre Karina de Jesús y Joe Fata con la canción “Échame a mí la culpa”.

Las últimas seis voces que pasarán a la etapa final de la competencia serán seleccionadas el próximo domingo, 10 de mayo.

El participante que resulte ganador, recibirá un contrato de grabación y un premio efectivo de $50,000.