El exdirectivo del Banco Gubernamental de Fomento, Ramón Cantero Frau, se ha valido de las redes sociales para llevar un mensaje de rechazo el Impuesto al Valor Añadido (IVA), cuestionar el liderato del gobernador Alejandro García Padilla y calificar al Partido Popular Democrático (PPD) de “enajenados”.

Pero las críticas no solo se limitan a García Padilla y al PPD en el que militó. También incluye a otros legisladores, entre los que se destaca el presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

Por ejemplo, al promulgar la concentración que se realizó ayer, domingo, en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, para oponerse al IVA, Cantero Frau afirmó que en la Fundación Sentido Común estaban “parados de frente ante la mediocridad” y afirmó en otra instancia que “AGP unió el pueblo en su contra”.

Relacionadas

De hecho, Cantero Frau ha buscado apoyo para sus posturas contra el IVA mediante las redes sociales.

“Si estas en contra del IVA, a favor de un Gobierno productivo y reducción de gastos, dale ‘retweet’ a esto”, escribió el pasado sábado en su cuenta de Twitter.

Además, el pasado esposo de la exgobernador popular Sila María Calderón llegó a publicar una lista de cualidades que deben tener los líderes y luego preguntó: “Cuáles tiene AGP???”.

Del mismo modo, en sus escritos, Cantero Frau ha criticado a legisladores que han apoyado el IVA, aunque con cambios, como lo es el senador José Nadal Power.

Mientras, sobre Bhatia escribió “no tienes espina dorsal” por haber promovido un cuarto cambio al proyecto que le impone impuesto al petróleo y sus derivados para que se pueda aumentar de manera automática si no se logran los recaudos esperados ante la reducción en el consumo.