El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea, informó a media mañana que los servicios de la corporación pública continúan ofreciéndose con relativa normalidad, pese a que los empleados de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) se encuentran en un paro laboral.

El funcionario aseguró que el servicio de energía eléctrica está normal y que las eventualidades que sean reportadas serán atendidas con personal gerencial.

 “El plan de contingencia está en marcha y continuaremos ofreciendo nuestros servicios de forma regular”, expresó Alicea en comunicado de prensa.

El funcionario indicó que respeta los derechos y la libertad de expresión de los trabajadores. No obstante, reiteró que todos tienen una responsabilidad con el pueblo de Puerto Rico, por lo que insiste en llamar a un diálogo de apertura.

Relacionadas

Asimismo, Alicea recalcó que el servicio eléctrico no se afectará, debido a la disputa obrero-patronal provocada por la aprobación de la Ley de Sostenibilidad Fiscal y Operacional. Dijo que esperan ofrecer el servicio con normalidad.