El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció hoy que arrojó negativo a coronavirus tras hacerse una prueba molecular.

Pierluisi se hizo la prueba luego que se informaran los resultados positivos del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, y el legislador José “Pichy” Torres. Estos compartieron el domingo, 16 de agosto en la primaria de la colectividad.

Pierluisi indicó que seguirá en aislamiento hasta someterse a otra prueba durante el fin de semana y que limitará sus actividades políticas.

“Gracias a Dios, el resultado de mi prueba molecular es negativo. Aún así, continuaré en aislamiento preventivo hasta realizarme la prueba nuevamente en el fin de semana. Nuestra campaña estará limitando todas sus actividades para evitar la propagación de virus”, indicó el licenciado en sus redes sociales.

Relacionadas

La comisionada residente Jenniffer González también dio negativo a COVID-19 y se mantendrá en aislamiento preventivo, según informó ayer.

Otros legisladores novoprogresistas permanecen en cuarentena tras el evento electoral del domingo pasado.