La semana pasada, muchos en el mundo sintieron indignación al ver este vídeo en el que aparece un doctor argentino indiferente al dolor de un paciente que rogaba para que le curaran una cortada en su pierna. 

Según "lagacetasalta.com", el doctor, identificado como Javier Barraza, estaba demasiado "ocupado" viendo un partido del Barcelona (el encuentro por la Champions League entre el equipo de Lionel Messi y el PSG de Francia) en las instalaciones del Hospital Joaquín Castellanos, de la localidad salteña de General Güemes.

El citado medio habló con el director del hospital Joaquín Castellanos, Jorge Barni García, quien confirmó que se  presentó un sumario administrativo contra el doctor Barraza y le retiró las horas de guardia.  "Va a tener que responder a la Justicia y al sumario administrativo que ahora va al Ministerio de Salud", estableció al medio. 

Relacionadas

En la grabación, se ve al paciente pidiendo ayuda, a lo que el galeno le responde, sin dejar de mirar el televisor: “¿No te podés haber cortado a las 5:30… 5:45?” y,  en otro momento, comenta: “Esperame, cuando termine el primer tiempo te veo”.