Este vídeo, publicado en YouTube por el Canal BOOM, de Brasil, el pasado 3 de abril, muestra la recreación de una pelea entre un "anciano" y un "conejo".

La bromita se volvió viral y, al momento, cuenta con más de 870 mil reproducciones. Sus protagonistas hablan en portugués, sin embargo, quien no entienda dicho idioma, también podrá disfrutar de la misma, pues la "trama" es muy elocuente. 

Los hombres estaban disfrazados y su "transformación" quedó documentada para la tranquilidad de los espectadores. 

La "trifulca" ocurre en lo que parece ser un restaurante de comida rápida en la que el longevo cliente está esperando para recibir su orden. Entonces, aparece un conejito de pascua, al parecer, vendiendo dulces o algún tipo de alimento de una canasta. 

Relacionadas

El hombre, al parecer, le desagrada la insistencia del "animal" vendedor y le tira la mercancía al suelo. Entonces, el felpudo se molesta y comienza la garata ante la mirada sorprendida de clientes y empleados. 

Un grupo de personas interfieren y separan al polémico par. Sin embargo, la pelea sigue y el conejo le lanza una patada voladora al malcriado viejito y se lanza sobre él para golpearlo más. Los vuelven a separar y esta vez, el anciano arremete con su bastón. 

Finalmente, la pelea acaba.