Tres accidentes de carácter fatal se reportaron en Hato Rey, Guaynabo y Luquillo, en menos de 12 horas, según informó hoy la Policía. 

Uno de los accidentes ocurrió a las 4:00 a.m. en la intersección de las avenidas Jesús T. Piñero y César González, en Hato Rey. En la colisión falleció un conductor de 25 años que fue identificado como Pedro E. González Hernández, quien residía en Trujillo Alto.

La Oficina de Prensa de la Policía detalló que el accidente ocurrió mientras Escarlín Lizardo Medina, de 26 años, vecino de Puerto Nuevo conducía su auto marca BMW 335i color blanco en dirección hacia Carolina e impactó por la parte posterior un vehículo marca Mitsubishi Mirage del 1995, ocasionándole la muerte al chofer.

Relacionadas

La División de Patrullas de Carreteras investiga si en el accidente estuvo involucrado un tercer vehículo que abandonó la escena del choque.

Lizardo Medina resultó con heridas leves y se le tomó una muestra de sangre para establecer o descartar que manejara bajo los efectos de alcohol en su organismo. 

El Agente Abraham y la fiscal Maria T. Carro, investigaron el accidente. 

Un segundo conductor falleció a las 11:47 p.m. de ayer, viernes, tras perder el control del volante e impactar un poste del alumbrado a orillas de la carretera PR-834 frente a un centro de reciclaje en Guaynabo.

La víctima, identificada como Humberto Arguinzoni Gil, de 60 años, conducía un vehículo marca Toyota Corolla rojo, modelo 2003.

La División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón investigó el accidente junto a la fiscal Evelyn Patiño.

Un tercer accidente de tránsito fatal fue investigado en la carretera PR-3, en el kilómetro 34.8, del barrio Fortuna de Luquillo, donde un peatón fue atropellado anoche, eso de las 11:20 p.m. 

Según  información suministrada por el agente José M. Martínez Quiles, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, Sharlette Milhouse, de 36 años y residente en el estado de Wyoming conducía el vehículo marca Hyundai Accent gris, del año 2015, en dirección de Luquillo a Río Grande cuando impactó al peatón que estaba caminando por el medio de la carretera. 

El peatón que fue identificado como Gregorio Acevedo Carmona, de 42 años y vecino de Luquillo, falleció a las 6:00 a.m. en el Centro Médico de Río Piedras. Inicialmente la Policía informó que el occiso era un deambulante y posteriormente lo descartó en el informe de novedades.

La conductora arrojó resultados negativos en la prueba de aliento para detectar si tenía alcohol en su organismo. 

El fiscal Omar Barroso se unió a la investigación tras reclasificarse como un accidente de carácter fatal. 

En lo que va de año han ocurrido 123 muertes por accidentes de tránsito, cuatro más que las reportadas a esta fecha durante el año pasado. 

Regresar a la portada de primerahora.com