Tres mujeres sufrieron heridas de cuidado en un accidente vehicular provocado por un conductor que manejaba en estado de embriaguez por la carretera PR-187 en el sector Piñones de Loíza, informó la División de Patrullas de Carreteras del área de Carolina. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m., en el área de Boca de Cangrejos, cuando el conductor de una guagua marca Ford Explorer color oro que transitaba en dirección de San Juan hacia Loíza perdió el control del volante, invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta marca Mazda B-2300. 

Luego, prosiguió la marcha hasta donde se encontraba estacionado un automóvil marca Toyota Camry del que se estaban bajando las tres ocupantes el cual impactó. Tras el golpe las mujeres quedaron pilladas a su vez entre su vehículo, el cual retrocedió al ser chocado, y un auto marca Mitsubishi Lancer del 2008 que también estaba estacionado. 

Relacionadas

Jornada de lamentables accidentes

Ana C. Ramírez García, de 86 años, vecina de Toa Alta, resultó con heridas de gravedad a consecuencia de los traumas sufridos y su pronóstico es reservado, agregó la Policía. 

Su hija, María del Carmen Soto Ramírez y su acompañante Mirna Ríos González, ambas de 53 años, residentes en Guaynabo, sufrieron heridas de cuidado. Las tres quedaron recluidas en el Centro Médico de Río Piedras. 

El conductor que provocó el accidente, identificado como Ángel A. Domenech Roque, de 28 años, residente en Loíza arrojó .159% de alcohol en su organismo en la prueba de aliento, casi el doble del límite permitido por la Ley de Tránsito para operar un vehículo que es de 0.08%.