Un motociclista falleció hoy, domingo, al accidentarse mientras transitaba por la carretera PR-10, intersección con la PR-123, en dirección de Utuado hacia Adjuntas.

El agente Javier Andújar, oficial de prensa de la Policía en Utuado, informó que la víctima es un hombre de 52 años que residía en Coamo. Su nombre no fue divulgado.

Andújar explicó que un grupo de alrededor de 30 motociclistas bajaba por el llamado “tramo nuevo” hacia Adjuntas cuando uno de ellos chocó contra la valla de cemento divisoria, a eso de las 6:30 p.m. 

“Aparentemente el motociclista estaba atrás e intentó pasarse al frente, no se percató de la valla y chocó contra ella, cayendo junto a la motora en el carril contrario”, describió el policía.

Relacionadas

El tramo nuevo fue cerrado al tránsito vehicular. La vía alterna es la antigua PR-10, hoy carretera PR-123, dijo Andújar. El agente Fuentes, de Patrullas de Carreteras de Utuado, y el fiscal Rodney Ríos conducen la pesquisa. 

Por otra parte, un accidente con auto volcado se reportó esta noche en la isleta central del expreso PR-52 en dirección de Salinas hacia Cayey.

El agente Colón, de la División de Autopistas de Salinas, indicó que una guagua se volcó en el kilómetro 65, antes de la salida hacia Guayama. 

Al momento no hay reportes de personas heridas.