Agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Guayama arrestaron a tres personas tras ocuparles 9 libras de marihuana de la variedad “cripy” en el desvío hacia la Playa de Salinas. 

De acuerdo con la investigación, los agentes recibieron confidencias en el sentido de que una mujer y dos hombres pasarían a recoger al correo un paquete que contenía marihuana. 

Tras llevar a cabo una vigilancia, siguieron a los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla color vino del año 2006 hasta el desvío que conduce a la playa. Allí se detuvieron y comenzaron a abrir la caja de cartón. 

Relacionadas

Según el comandante José J. García Díaz, jefe del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, los agentes observaron a las personas sacando los paquetes y los pusieron bajo arresto. 

“Ven a las personas sacando los paquetes de la caja de cartón como si fueran a repartirlos e intervienen con ellos”, detalló el comandante García Díaz. 

La droga fue enviada hacia la dirección residencial y a nombre de un ama de casa de 50 años, quien fue arrestada junto a un pensionado de 53 años y a otro individuo de 33 años. 

La marihuana fue enviada a la isla desde California. 

El valor de la droga asciende a los $36,000.