Oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) confiscaron este miércoles otro teléfono celular y sustancias controladas en la celda del confinado Jensen Medina Cardona, luego que realizaran un registro rutinario aleatorio en el área de viviendas de la Institución Bayamón 292.

Según información preliminar, Medina Cardona se encontraba frente a su celda mientras observaba el proceso que se llevaba a cabo.

La portavoz de prensa del Negociado de la Policía, Damarisse Martínez, informó que las drogas halladas en el espacio que ocupa el confinado, quien cumple una sentencia de 129 años por el asesinato de Arellys Mercado Ríos , que ocurrió el 18 de agosto de 2019 tras una discusión por un celular en el muelle de Villa Marina, en Fajardo, fueron heroína y cocaína.

Relacionadas

Además, Martínez indicó a Primera Hora que las autoridades continúan “levantando todas las evidencias para evaluar una posible radicación de cargos”.

Mientras tanto, el DCR radicará querella administrativa y también inició un proceso de investigación administrativa.

En abril y en agosto pasado, a Medina Cardona le confiscaron dos celulares, pero fue hallado no culpable a principio de este mes.