Una confidencia sobre detonaciones en un sector rural de Arecibo propició el arresto de dos jóvenes a quienes se les ocupó un revólver. 

Los detenidos viajaban a bordo de un automóvil Hyundai Accent violeta y fueron interceptados a eso de las 4:00 p.m. por los agentes Carmen Lezcano y Manuel Colón, adscritos al Precinto de Sabana Hoyos.

El arresto se produjo en la calle Bohemia del barrio Factor I de Arecibo. 

De otra parte, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de Arecibo arrestaron a tres adultos, incluyendo a un padre y su hijastro, a quienes les ocuparon dos revólveres en hechos ocurridos en el sector La Vía, del barrio Islote.

Relacionadas

Al grupo también se les ocupó 252 bolsitas con cocaína y $378 en efectivo. La orden de allanamiento fue firmada por el juez Erick Rolón Suárez.

Por otro lado, la División Drogas Aibonito ocupó sustancias controladas, balas y un arma de fuego durante dos allanamientos realizados esta tarde en Comerío.

EL teniente Rafael Román, director de la citada división, explicó que un allanamiento fue realizado a un vehículo en el barrio Palomas, donde se arrestó a un adulto y se le ocuparon 17 bolsas con cocaína, cuatro con marihuana y $114 en efectivo.

En otro allanamiento, en una residencia del mismo barrio, no hubo arrestos, pero se ocupó una pistola calibre .45 con 51 balas del mismo calibre, 65 bolsas con marihuana y 4.9 onzas de esa misma droga. 

El arrestado, que cumple una probatoria de 10 años por sustancias controladas, sería procesado mañana, jueves.