Once estudiantes del Departamento de Ciencias Empresariales y Gerenciales, del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de Puerto Rico recibieron reconocimientos y premios monetarios durante su participación en la conferencia de líderes de la organización estudiantil Profesionales de los Negocios en América (BPA, por sus siglas en inglés).

Además, la consejera de dicha organización, la doctora María Bonilla-Romeu, recibió el premio de Emerging Advisor of the Year como reconocimiento a su destacada labor en BPA durante los pasados tres años.

Según se informó este martes en un parte de prensa, en la actividad realizada en Anaheim, California, del 6 al 9 de mayo participaron 18 boricuas. De este grupo, 11 recibieron distinciones en diferentes competencias realizadas en el área de empresas, por haber llegado como finalistas.

Relacionadas

Entre los estudiantes homenajeados están Karen Luciano, Stephanie Samalot Santiago, Israel González, Catalino Sánchez, Ariel Toro y Carolina Rivera por haber obtenido premios correspondientes al tercer lugar en las competencias sobre empresas.

Asimismo, Yesenis Pacheco, Merlie Deynes, Paulo López y Laurie Rossy fueron parte del grupo de finalistas.

El Capítulo de San Germán de la Universidad Interamericana de PR, además, fue reconocido con el Outstanding Achievement Award (BPA Cares) por su destacada participación y publicación de actividades de servicio comunitario. Mientras, la presidenta del capítulo del BPA, Laurie Rossy Pérez, recibió el Outstanding Achievement Award: Member Recruiter of the Year y una beca por $500.

Asimismo, Samalot Santiago fue reconocida con el Student Ambassador Award por su liderato y compromiso con la organización en siete áreas de competencia.