Una madre de California dijo que el personaje de Pluto abrazó a su hijo con tanta fuerza durante un saludo en Disneyland, que el menor sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con The Huffington Post, Laurie Ramírez dijo al medio KTLA que el jueves pasado el pequeño de 8 años fue "sacudido por todas partes como una muñeca de trapo" por Pluto, lo que le provocó heridas en la espalda y en el cuello.

Por otro lado, Ramírez dijo a TMZ que cuando ella pidió a los empleados del parque una silla de ruedas, se la negaron, por lo que entonces pidió atención médica, y su hijo fue llevado a un hospital.

Relacionadas

Disney dijo a KTLA que no podía confirmar los informes que se reseñaron en otros medios locales alegando que el trabajador del parque había sido amonestado con relación al incidente, o que la empresa se había ofrecido a pagar los gastos médicos.

"Estamos en contacto con la familia y estamos en el proceso de recopilación de los hechos", dijo la compañía a la estación en un comunicado por correo electrónico.

Un portavoz de Disney también le dijo a TMZ que era poco probable que una solicitud de una silla de ruedas se le negara.