Worlds of Enchantment, la más reciente producción de Disney on Ice, llegará a San Juan el 16 de julio en un espectáculo lleno de acción y diversión con cuatro historias clásicas y nuevas de Disney.

Worlds of Enchantment presentará a los personajes de las películas Disney Pixar Cars y Toy Story 3, y de Disney Little Mermaid, junto a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy. Uniéndose a este gran espectáculo estarán, por primera vez sobre hielo, las estrellas de la película Disney Frozen. Los boletos para las funciones en el Coliseo de Puerto Rico estarán a la venta desde el 15 de abril.

Relacionadas

El público entrará al fantástico mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa de la película animada número uno de todos los tiempos, Frozen.  Anna, una niña con un corazón extraordinario se embarca en un viaje épico con el gracioso muñeco de nieve Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, quien está decidida a no regresar, pues al fin se siente libre y quiere probar los límites de sus poderes.

“Nuestra recreación de Arendelle y el esplendor visual sobre el hielo deja al escenario listo para una mágica transformación de verano a invierno,” comenta la productora Nicole Feld. “Aun cuando podría parecer obvio que Frozen es adecuada para el hielo, la producción de Disney On Ice llegará al corazón del público a través de innovadores elementos en la escenografía y patinaje artístico de clase mundial”.