El productor ejecutivo de la franquicia de “Pirates of the Caribbean” de Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer, compartió en su cuenta de Twitter la primera foto oficial del actor Johnny Depp como  el “Capitán Jack Sparrow” en la quinta secuela de esta saga.

“El capitán Jack está de vuelta y no lo dejaremos ir”, escribió Bruckheimer al subir la imagen a esa red social. En la foto se aprecia el personaje de Depp atado a un poste, por lo que podría inferirse que el famoso capitán Jack se verá en aprietos, una vez más.

La filmación de “Pirates 5” comenzó a buen ritmo en Australia pero se vio retrasada por dos semanas luego de que Depp se lesionara una mano en el set de filmación que requirió cirugía. En un momento dado, trascendió que parte de la película se filmaría en Puerto Rico, pero no se han revelado más detalles al respecto. De ser así, no sería la primera vez que Depp filme aquí pues ya lo había hecho para “The Rum Diary” en el 2009 y para “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” en el 2011.

Relacionadas

El elenco de “Pirates 5” lo completan Javier Bardem, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Geoffrey Rush, Stephen Graham, Kevin McNally y Martin Klebba, entre otros.

“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, llegará a las salas de cine en Puerto Rico el 6 de julio de 2017 bajo la dirección de Espen Sandberg y Joachim Ronning.

Impacta en el tráiler de “Black Mass” 

Hablando de Johnny Depp, el tráiler de su próxima película dramática titulada “Black Mass” ha generado excelentes críticas y observaciones muy positivas del público con respecto a su actuación y dramática transformación.

En este drama, que está basado en el libro “Black Mass: The True Story of an Unholy Allianca Between the FBI and the Irish Mob”, Depp encarna al infame gangster irlandés James “Whitney” Bulger.

La película está ambientada en el sur de Boston en la década del 70. Como parte de la trama  el agente del FBI “John Connolly” (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés (un delincuente recién salido de la cárcel), para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana.

El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsters de la historia de Boston.

¿Reinvindicará este papel a Johnny Depp luego de sus recientes fracasos taquilleros? El tiempo dirá…