¡Asco!

Una familia de Maryland supuestamente tuvo que viajar sentada sobre el vómito de un pasajero -de un vuelo anterior- en la aerolínea United.

Según reporta myfoxboston.com, Scott Shirley y su familia abordaron un avión en el Aeropuerto Internacional de Orlando, luego de unas vacaciones en Disney World y tras sentarse en sus asientos asignados y colocar bolsos debajo de estos comenzaron a sentir un mal olor.

Cuando la esposa de Scott -que no está identificada por nombre en la historia- buscó su bolso, se encontró con que estaba mojado y al oler la humedad se dio cuenta que era vómito.

Relacionadas

"Ella se bajó y tocó todo el piso y dijo "todo el piso está mojado" y luego se acercó a la nariz y gritó "¡Oh Dios mio!, esto es vómito""contó el hombre.

Supuestamente, al informarle a los asistentes de vuelo de la suciedad, la opción que le dieron a la familia fue sentarse allí o esperar a otro vuelo donde los pudieran acomodar.

Por cuestiones de trabajo, la familia tenía que regresar a su lugar de origen y optó por seguir en el vuelo. El equipo de trabajo colocó una sábana sobre los asientos y el equipaje mojado fue colocado en bolsas pláticas.

La aerolinea luego se disculpó y les ofreció un vale de $150 a cada uno.