La actriz boricua Cynthia Olavarría, quien se encuentra de visita en la Isla  junto con el actor colombiano  Fabián Ríos, admite que gracias al apoyo de su colega, pudo liberarse en las escenas íntimas que ambos tienen en la telenovela “Tierra de Reyes”, de Telemundo.

La pareja de actores encarna a los villanos “Isadora Valverde”  y “Leonardo Montalvo”, que tendrán muchos encuentros de pasión en este melodrama que se culminó de grabar hace 20 días y que en Puerto Rico le resta un mes todavía de emisión. Su visita a Puerto Rico se debe a la acogida que ha tenido el proyecto televisivo en el país.

Relacionadas

Fabián Ríos, quien radica en Miami desde hace cinco años, cuenta en entrevista con Primera Hora que  “la experiencia ha sido maravillosa con cada actriz que me ha tocado trabajar (escenas de cama e íntimas). Yo me caracterizo por ser simplemente muy disciplinado y  por llegar muy concentrado al set de grabación. Nunca he tenido problemas con ninguna, he sido sumamente respetuoso con la mujer y por eso ellas me dan todo a la hora de actuar”.

Al galán le enorgullece que sus compañeras de reparto “no se cohíben conmigo porque saben que soy  un tipo extremadamente profesional  y disciplinado. Y no voy a pasar más de los parámetros que me da el personaje y eso las actrices lo notan. Eso ha sido mi bastón, ser disciplinado y respetuoso,  ese es el secreto para que no se cohíban”.

Tras la  gran química  y complicidad que  Fabián Ríos logró con Cynthia Olavarría, en algún momento éste le aconsejó que “muestre sus atributos a la cámara y que trate de proyectar su hermosura para que el público se deleite”.

En tanto, la ex reina de belleza, que  goza de un buen sentido del humor, contó vacilando  que definitivamente sus escenas “no eran aptas para padres y abuelitos”. Cuenta a este diario que hubo una fuerte escena en una bañera llena de espuma en la que tuvo que cubrir sus senos “con dos tapes y se logró por la confianza extrema con  Fabián que es superrespetuso.  Menos mal que fue él y no otro compañero aprovechado porque uno nunca sabe…”.

Añade que en los proyectos que le ha tocado trabajar no ha tenido una mala experiencia de que algún colega se propase con ella, pero en sus clases de actuación se topó con varios listos para las escenas de besos, pero ella supo frenarlos a tiempo.

En cuanto la química que  ha logrado con Fabián Ríos comparte que “yo fui supersincera y le dije: “Yo nunca he hecho este tipo de escenas  bien fuertes y no sé por dónde empezar. Vamos  a ver cómo nos ayudamos para que esto quede  bien”.

También le cuestionó si tenía algún tipo de limitación para las escenas porque “me pasó con un compañero actor que (en otra telenovela) me dijo: ‘No me puedes tocar aquí ni allá (señalando su pecho y abdomen). Él (Fabián) me dijo: ‘tú haz lo que tengas que hacer’. Y así fue... Nosotros no editamos nada, si me tenía que pasar la lengua por la cara, así era”.

Una de las escenas  en la que ambos improvisaron saliéndose un poco del libreto, fue en la que se bañaron con lo que simularía vino tinto, pero que en realidad era jugo de cranberry. Y se dio así porque, según ella, Fabián Ríos le dijo que jugaría un poco a través del personaje.

“Cuando te dicen eso, es que lo que viene en la escena es una sorpresa. Él agarró la copa de vino y me la echó por dentro de la camisa y cuando me dio la espalda,  lo agarré  y lo bañé completo ‘del vino’. Era jugo de cranberry y si nos agarraba una hormiga, ni te cuento”, sostiene la actriz que hoy regresa a Miami al igual que Fabián Ríos.

Mira la portada de primerahora.com