La presentadora de televisión Chanty Vargas sabía que las “cosas están malas”, pero no es lo mismo vivirlo en carne propia.  Anoche, la animadora echó gasolina en un puesto de Isla Verde, donde en cuestión de segundos le robaron su cartera.

Explicó que se detuvo en esa área al pensar que habría más gente, pero cuando regresó a su carro no tenía sus pertenencias, valoradas en $1,200.

“Me descuidé, no puse el seguro de la guagua. Fue rápido. Eché gasolina y cuando veo mi cartera no está. Alguien me estaba velando. Tengo entendido que es una cosa nueva. Estos ladrones velan a las personas en los puestos de gasolina”, comentó quien participó en el programa de talentos “Nuestra belleza latina” al tiempo que comunicó que radicó una querella en la Policía.

Relacionadas

“Aquí, lo más fuerte es que hay tanta necesidad del país. Imagínate que hubiese salido y hubiera visto a la persona, porque uno no sabe cómo va a reaccionar, y van y te sacan un arma. Gracias a Dios me tardé el tiempo exacto”, agregó.

La joven sospechó de un individuo que estaba echando gasolina a su lado. Dijo que pensó que la estaba mirando por su aparición en la sección del Bombón de Primera Hora esta semana.

“Pensé que me reconoció por el Bombón o que me estaba ligando y confirmando lo que vio en el Bombón, pero estaba como actuando, porque había echado gasolina y seguía dando vueltas, como esperando que reaccionara”, indicó. 

La coanimadora del programa “Paparazzi TV”, de Mega TV,  mencionó que después de terminar su intervención en el espacio de televisión, se dirigió a casa de su hermano para compartir con su familia. “Es una pena que nosotros mismos nos estamos haciendo daño. Hay que estar a la defensiva en la calle”, comentó.