A su llegada ayer a Telemundo para presentarse en el programa “Alexandra de noche”, Shalimar Rivera expresó emocionada que regresaba “a mi canal” y que le gustaría tener su propio espacio de televisión.  Tras bastidores también tuvo un conmovedor encuentro con sus ex compañeros de trabajo, entre ellos varios técnicos y camarógrafos de “Día a día”, en el que no pudo evitar las lágrimas.

Durante su participación en el espacio televisivo de Alexandra Fuentes, la modelo fue abordada sobre temas como el matrimonio, en el que dijo creer. Sin embargo, sobre la posibilidad de tener hijos, comentó que favorece la adopción.

Relacionadas

Afirmó que como ser humano no es perfecta y que el único impecable es Dios. Mencionó además que si en algún momento ha ofendido a alguien, no se sentiría avergonzada de pedir disculpas, lo que en efecto hizo.

“Pero de verdad, siento que estoy cerrando un capítulo y abriendo uno nuevo. La verdad es que uno se equivoca y uno no tiene por qué tenerle miedo al perdón, si a alguien hice sentir mal, desde mi corazón, mis disculpas ”, expresó la modelo al ser cuestionada sobre su abrupta salida del programa “Día a día” a  raíz de la situación personal que enfrentó en diciembre de 2014 cuando se le relacionó sentimentalmente con el productor Topy Mamery, que tuvo trascendencia pública.  “En la vida es necesario pasar por momentos difíciles, esas son las lecciones de vida. El dolor te ayuda a ser mejor ser humano”, agregó.

La animadora también comentó que no le molestaban las comparaciones con Maripily Rivera y que estaría dispuesta a presentarse junto a esta en alguna entrevista o proyecto especial. Mencionó, además, que seguiría hacia adelante con sus planes artísticos en la música y en la televisión.

“Yo soy bien creativa”, consideró.

La presentadora negó, por otra parte, que se sintiera diva.

“De diva tengo cero”, declaró la modelo, quien según compartió prefiere andar sin maquillaje, al natural y en zapatos cómodos. Sobre su carrera musical dijo no tener prisa y que sigue en la selección de temas "que están buenísimos". “La onda (del disco) es como yo, bien para bailar”, concluyó.