La actriz y presentadora boricua Giselle Blondet visitó en el hospital a su amiga de la infancia: Marisol Calero.

La también actriz mantiene un ritmo positivo en su tratamiento de rehabilitación neurológica, tanto así que el lado derecho de su cuerpo, que se afectó a causa de los aneurismas, comienza a despertar.

“Pero que día tan especial visitando a mi amiguita Marisol. Una prueba de que los milagros existen y de la importancia tan grande que tienen la fe y la oración. Te adoro Mari, gracias por hacerme tan feliz”, expresó Blondet.

El momento fue publicado por la productora Ivonne Class, quien acompaña a Calero durante este proceso de tratamiento en la ciudad de Miami, en Florida.

Relacionadas

“Nos conocemos desde que éramos unas niñas: yo un angelito y ella una traviesa, pero nada, cosas de la vida. Te adoro”, añadió Blondet y desató la risa de Calero.

Calero presentó dos aneurismas el pasado 20 de agosto, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital HIMA San Pablo, en Caguas. Allí estuvo recluida hasta el lunes 14 de septiembre, cuando viajó en ambulancia aérea hasta el estado de Florida para continuar el tratamiento que no se ofrece en Puerto Rico.