La banda puertorriqueña Calle 13 se unió a la promoción de ESPN Deportes de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, anunció hoy la cadena estadounidense.

La canción “La Vida, Respira el Momento”, del álbum Multiviral, fue la escogida por la cadena para la campaña de los Juegos, que están pautados a celebrarse del 10 al 26 del próximo mes de julio.

El video, que fue lanzado hoy, muestra a René Pérez interpretando la canción junto con imágenes de atletas en sus rutinas de entrenamientos, además de visuales de los pasados Panamericanos de Guadalajara 2011.

En la promoción participaron atletas puertorriqueños como los gimnastas Alexander Rodríguez y Tommy Ramos, el boxeador Jeyvier Cintrón, el voleibolista Héctor “Picky” Soto, la judoca Melissa Mojica, y el vallista y medallista olímpico Javier Culson, quien regresará a la justa continental tras no participar hace cuatro años en Guadalajara.

Relacionadas

“Es un gran placer para mí colaborar con ESPN en promover los Juegos Panamericanos”, expresó René de Calle 13, mediante comunicación  “‘La Vida, Respira el Momento” se trata de la trayectoria de la vida y cómo nos preparamos para momentos específicos; eso es lo que más importa para estos atletas.  Siempre he sido aficionado de deportes y el uso de esta canción en representación de un evento deportivo de tanta importancia me hace sentir muy orgulloso”, añadió el múltiple ganador de premios Grammys.