El vocalista de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, utilizó las redes sociales para expresarse sobre la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, anunciadas ayer por el presidente norteamericano Barack Obama.

“Felicidades al pueblo cubano por El Aguante. Tanto a los que viven allá como a los que llevan a su isla en el alma desde lejos”, escribió  Residente en su cuenta de Twitter.  Pero su opinión no quedó ahí, utilizando la nueva plataforma HeyHey, Pérez criticó una parte delmensaje oficial de  Barack Obama: “Y no, Obama, Miami no es la capital de Latinoamérica, la capital de Latinomérica vive en el corazón de cada uno de los emigrantes que viven allá”.

Relacionadas

Eduardo Cabra, hermano de René Pérez y también líder de la banda Calle 13, y quien está casado con la cantante cubana Diana Fuentes, también compartió su opinión sobre el tema en las redes sociales.

“Comparto la alegría de mi familia. No solo se unen las familias de los 3 prisioneros y de Gross, se unen millones de personas entre 2 países. Igual que los 3 prisioneros cubanos y Alan Gross...#OscarLopez debe regresar con su familia”, expresó “Visitante”.