Ante el éxito inminente del “BZRP Music Session #53″, tema que cuenta con múltiples referencias hacia el exfutbolista Gerard Piqué -su entonces pareja y padre de sus dos hijos- y su novia Clara Chia Martí, Shakira lanzó recientemente un reto en su cuenta oficial de Tiktok con la canción.

En la plataforma social, la intérprete de “Monotonía” compartió un video en el que se puede apreciar una coreografía del sencillo que ha conseguido 152 millones de reproducciones en YouTube y otros 87 millones en Spotify. Según la colombiana, la coreografía es un producto original de una agrupación que se llama Bella Dose, y el mismo le fascinó que decidió interpretarlo.

Relacionadas

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

En la publicación, la artista se luce bailando con otras de las integrantes de la “primera agrupación femenina bilingüe en el mundo”, siguiendo el ritmo pegajoso de su más reciente proyecto musical.

El video de TikTok ha generado más de 90 millones de reproducciones en menos de 24 horas, y ha conseguido más de 12 millones de “likes” de los internautas.

“BZRP Music Session #53″ logró destronar a Despacito, canción de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, como el video con mejor estreno en YouTube, plataforma de videos de Google, al conseguir más de 64 millones de “plays” en un solo día.