Al igual que cualquier otro miembro de la familia, las mascotas pueden enfrentar una situación de emergencia en cualquier momento. Es por eso que la Cruz Roja Americana brindará el curso Primeros Auxilios para Mascotas para todos los dueños de mascotas interesados en mantener a sus mascotas sanas y seguras.  El curso se llevará a cabo el sábado, 25 de abril de 2015 en el Edificio de la Cruz Roja Americana ubicado en los predios de Centro Médico en Río Piedras.

Algunos de los temas que se incluyen en este curso son:

·         Administración de medicamentos

Relacionadas

·         Identificación de emergencias médicas

·         Cómo proteger la salud de tu mascota

·         Cómo responder a emergencias respiratorias o cardiacas

Primeros Auxilios para Mascotas incluye una guía de referencia fácil de usar que cubre alrededor de 70 temas de salud. Además, contiene un DVD que muestra paso a paso cómo manejar una variedad de situaciones de urgencia, como accidentes de carros, heridas, descargas eléctricas, lesiones en los ojos y las patas, entre otros. 

Para información adicional de este y otros cursos de la Cruz Roja, puede llamar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150 al 1-800-733-2767 o visitar la página www.redcross.org/takeaclass.