“Salvando vidas y hablando por los que no tienen voz”. Ese es el lema de la entidad sin fines de lucro Tikoso, Inc., una organización que se dedica a brindar apoyo tanto a rescatistas de animales independientes como a otras entidades que socorren a los animales desamparados y los reubican en hogares amorosos. La labor de Tikoso comienza desde la evaluación inicial para determinar las necesidades de la mascota hasta implementar un programa de tratamiento intensivo, de acuerdo con sus necesidades particulares, para posteriormente entregarla a una familia comprometida… que la adopte para toda la vida.

Por eso, consciente de la valiosa labor que este grupo provee a los animales y la sociedad, Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto único durante el evento anual de recaudación de fondos para Tikoso. Dicho concierto tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Club Tropicoro del San Juan Resort & Casino.

“Estoy muy contento de participar de este evento. El problema de animales abandonados en Puerto Rico, y muchos países que visito, es apremiante. Nuestra Isla necesita el establecimiento de política pública de avanzada y la solución no es poner a dormir a los animales. Estoy comprometido con Tikoso por todo lo que ellos representan, pues es producto del trabajo voluntario de mucha gente comprometida, desde rescatistas hasta cuidadores. Tener compasión con los animales debería ser de las primeras cosas que aprendiéramos cuando niños para tener mayor sensibilidad como adultos”, destacó Gilberto Santa Rosa.

Para información y para adquirir boletos para este concierto, pueden llamar al 787.268.5360 y 787.303.0334 o acceder  www.PRticket.com.