Detente. Hay personas alrededor de ti que están necesitadas. ¿Podrías hacer la diferencia en sus vidas?

Con esto en mente, Tylenol lanzó el programa Actos que importan para promover entre la sociedad puertorriqueña acciones a favor del bienestar de los demás, al resaltar las iniciativas voluntarias de cuatro puertorriqueños.

“A veces estamos tan agobiados por las noticias negativas que recibimos a diario, que se nos olvida la diferencia que podemos hacer en la vida de los demás al extenderles una mano y ayudarles a sobrellevar sus situaciones particulares”, dijo en un comunicado Viviana Buxeda Alemañy, gerente de marca para Tylenol.

Relacionadas

En el micrositio Actosqueimportan.com, las personas podrán conocer las historias de Lourdes Piñero, Lizaura Gómez y Francisco Sierra y Evelyn Rosa, quienes con sus actos intentan sanar el dolor físico o emocional de quienes son impactados con sus acciones.

Mensualmente, el matrimonio de Sierra y Rosa visita la Fundación Hogar Niñito Jesús para ofrecer servicio voluntario que ayude a suplir las necesidades de la institución.

Mientras, Piñero logró convertir un espacio vacío en el residencial Sabana Village en una biblioteca.

Y Gómez, dirige una de las rondas mensuales de la organización Iniciativa Comunitaria de Investigación (ICI), que suple las necesidades básicas de personas sin hogar en la Isla.

“Sabemos que en Puerto Rico hay miles de personas que practican actos de solidaridad… (Y) lo que queremos es que estos testimonios despierten en más personas el deseo de ayudar a otros para que tengamos una mejor calidad de vida como pueblo. Queremos iniciar un movimiento que fomente y celebre actos de generosidad y bondad hacia los demás”, añadió.

De otro lado, las personas que interesen pueden dar a conocer sus actos en el micrositio para que siga creciendo la cadena de actos que importan.