Denver.- Kenneth Faried anotó 30 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Nuggets estropearon el regreso de George Karl a Denver, al derrotar hoy domingo 122-111 a los Kings de Sacramento.

Wilson Chandler sumó 21 unidades y nueve rebotes por los Nuggets, que disputaron su último encuentro de locales en la campaña. Con una foja de 19-22, Denver acumuló más derrotas que victorias en el Pepsi Center, algo que no ocurría desde 2002-2003.

Aquella campaña tuvo lugar dos años antes de que Karl llegara y lograra la recuperación de la atribulada franquicia. Ganó 423 encuentros en nueve campañas con las riendas de Denver, pero fue despedido tras una derrota en la primera ronda de los playoffs de 2013.

Relacionadas

Los Nuggets ganaron 57 partidos en esa campaña, un récord de la franquicia, y Karl fue nombrado Entrenador del Año en la NBA, pero su equipo fracasó en la búsqueda de un triunfo en una serie de postemporada por octava ocasión en nueve años.

Omri Casspi registró 22 tantos para encabezar a los Kings, que han perdido tres duelos en fila y ocho de los últimos nueve.