El ahora desempleado Rodner Figueroa sigue dando de qué hablar.

Tras conocerse ayer la noticia de que Univisión despidiera al fashionista por comentarios racistas contra la primera dama Michelle Obama, sus compañeros de canal, Lili Estefan y Raúl de Molina, se expresaron en torno al suceso.

En declaraciones a People en Español, Estefan reconoció que Rodner cometió un error, pero negó que el venezolano fuera un racista.

"Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero tildarlo de racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro. Él llega al show y dice '¡Ay Dios mío, tengo las pasas rebeldes!', o 'me acabo de estirar las pasas'”, dijo la animadora.

Relacionadas

“El que lo conoce sabe que esa es su dinámica. Yo hablé con Rodner y él me asegura que no es racista, está insultado en que lo llamen racista. El problema es que en el tipo de show que hacemos hay una línea muy fina entre hacerte reír y pasarte", reportó People.

Raúl de Molina, por su parte, se solidarizó igualmente con el conocedor de modas.

"Yo conozco a Rodner desde que trabajábamos en Telemundo, yo en Ocurrió así y él de productor dePedro Sevcec, hace más de 20 años. Aunque nosotros tenemos nuestros conflictos en cámara, lo quiero muchísimo. No pienso que hizo su comentario en tono racista, de eso estoy seguro. Rodner es indispensable para El gordo y la flaca", expresó.