Paula Deen

En junio de 2013, Food Network canceló el programa de Paula Deen luego de que esta emitiera unos comentarios despectivos contra unas empleadas afroamericanas de uno de sus restaurantes. Deen luego grabó un mensaje de disculpa el cual publicó en YouTube, pero ya el daño estaba hecho.

La Comay

En abril de 2010, en lo que fue considerado un acontecimiento histórico en la televisión puertorriqueña, “La Comay” (personaje de Antulio “Kobbo” Santarrosa) se disculpó con la comunidad gay luego de realizar varias expresiones homofóbicas. Eventualmente Wapa Televisión canceló el programa.

Brian Williams

En febrero de este año, el conductor del noticiero nocturno de NBC, Brian Williams, fue suspendido y luego despedido por mentir al señalar que un helicóptero en el que viajaba mientras cubría la guerra de Irak fue bombardeado.

Relacionadas

Giuliana Rancic

También, en febrero de este año, la presentadora de E! Entertainment, Giuliana Rancic comentó en Fashion Police que los dreadlocks de la cantante Zendaya Coleman en los Óscar seguramente olían “a marihuana”. Luego Rancic tuvo que pedir disculpas.