Con esa honestidad excesiva que la caracteriza, la controversial actriz cubana Niurka Marcos expresó la alegría que siente porque Univisión despidió al presentador Rodner Figueroa tras este hacer un cometario racista contra la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

"¡Ay caballero, eso es karma! Eso es buenísimo... A mí me encanta cuando la gente mala le pasan esas cosas. Yo no soy hipócrita como la gente que dice: 'Yo no le deseo el mal a nadie'. No, no no, yo sí le deseo mal a quien es %@*", comentó Marcos en una entrevista con el programa de farándula "Suelta la sopa" de  Telemundo.

Relacionadas

"¿Pero cómo va a decir eso?", continuó opinando la también bailarina sobre la comparación que hizo Rodner de Michelle Obama con un personaje de la película "El planeta de los Simios". "Eso es una falta de respeto, primero porque es una falta de respeto y segundo por querer llamar la atención. Hay gente que no conoce los límites...", añadió.

De este modo, Niurka Marcos tuvo la oportunidad de vengarse de Rodner Figueroa, quien en el pasado la llamó "vulgar" por su estilo de vestir. ¡Ay qué bueno que lo botaron!", concluyó la actriz entre risas.