Luego de que se anunciara que la cantante puertorriqueña Yolandita Monge volverá al escenario musical, tras la muerte de quien fuera su esposo por los pasados 25 años, Carlos ‘Topy’ Mamery, la merenguera Olga Tañón le deseó mucha fuerza en su regreso. 

En un mensaje publicado en las redes sociales Facebook y Twitter, la llamada “Mujer de Fuego” además destacó el talento de su colega. 

“Me perdonan pero mi querida @yolanditamonge es clase aparte. Dios te llene de fuerza al regresar. Muchos te estamos esperando. Cuando termina un amor”, expresó la intérprete de “Es mentiroso” al compartir un vídeo de Monge. 

Relacionadas

Mientras, la baladista le respondió con expresiones de agradecimiento. “Gracias Olga, querida. Mi amor para ti y tu familia. Bendiciones. 

La semana pasada se informó en un comunicado de prensa, la artista regresa con un nuevo proyecto, luego de haberse mantenido “refugiada en sus escritos y componiendo los temas que formarán parte de lo que será su próxima producción discográfica”.

El proyecto musical saldrá al mercado a finales de este año e incluye la nueva imagen de la artista, una más sencilla y práctica, con el cabello rubio cenizo, más corto y rizado. 

El primer sencillo, “Sin ti”, se concibió para honrar la memoria de Mamery, según se indicó entonces. “Con su letra tocará muchas almas, ya que se refiere a la ausencia de un ser querido, en su caso, Topy Mamery, quien fuera su esposo por más de 25 años”, señaló la comunicación. 

El diciembre del año pasado, la artista aseguró que no volvería a cantar luego de los acontecimientos que siguieron a la muerte de Mamery.

“Quiero que ustedes lleven el mensaje de que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quiénes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta”, expresó en aquella ocasión.