Aunque no la hayas jugado, seguramente estás al tanto de “Trivia Crack”, o “Preguntados”, como se le conoce en el buen español. Se trata de la aplicación que ha estado al tope de las tiendas virtuales de Apple y Android durante meses y probablemente ya hayas recibido decenas de molestosas invitaciones de tus “amigos” en Facebook para que te unas a la fiebre.

(OJO: lo de “Crack” no está incluido en su nombre por accidente).

El adictivo juego te pone a competir con personas de todas partes del mundo respondiendo lo más rápido posible preguntas de trivia en las categorías de historia, arte, deportes, entretenimiento, geografía y ciencia. También puedes retar a tus amigos en Facebook para luego –fiel al espíritu de esa red social- guillarte y humillarlo públicamente por no saber cuáles países estuvieron involucrados en la crisis de misiles de 1962 o quién escribió La Divina Comedia.

Relacionadas

La aplicación también ofrece preguntas de acuerdo a tu región gracias a que le permite a los usuarios escribirlas y someterlas, así que no te sorprendas si estás jugando mientras te bronceas en la playa del Escambrón y de repente te sale la pregunta “¿Cómo se llamaba el personaje principal de la serie Con lo que cuenta este país?” o ¿Cuáles eran las medidas de la Taína circa 1998?

“Trivia crack” se puede bajar gratuitamente y ofrece la opción de comprar “poderes” para obtener segundas oportunidades, extender el tiempo para responder cada pregunta y otras opciones para poder vencer a tu oponente.

Descarga aquú para iOS 

Descarga aquí para Android